DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Primera Comisión, por el que se exhorta a verificar el correcto ejercicio y manejo de los recursos provenientes de los programas federales de asistencia social por parte del Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Tlaxcala.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
17-Julio-2008
Oficio OASF/1287/2008, de fecha 17 de julio de 2008, turnado por la Auditoría Superior de la Federación a la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, por el cual da respuesta al punto de acuerdo.
- Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia

Fecha de dictamen:
9-Julio-2008


Publicación en Gaceta:
9-Julio-2008
PRIMERO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta a la Auditoría Superior de la Federación a que verifique el correcto ejercicio y manejo de los recursos provenientes de los programas federales de asistencia social por parte del Titular del Poder Ejecutivo en el estado de Tlaxcala.

SEGUNDO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta al Congreso del Estado Libre y Soberano del estado de Tlaxcala y al Titular del Poder Ejecutivo en el estado de Tlaxcala a que, en el ejercicio de sus atribuciones, garanticen la eficacia de las medidas de transparencia que permitan a los tlaxcaltecas ejercer su derecho de acceso a la información.
1. Proposición presentada por los Sens. Rosalinda López Hernández y Alfonso Sánchez Anaya (PRD), el 07 de mayo de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 09 de julio de 2008.

3. Comuníquese.